Loving-Twilight
Hola, bienvenid@ a Loving Twilight
si ya estas registrado, conectate!

si eres nuevo, nos alegraria te unieras a esto que empieza
^^

Loving-Twilight

Siempre hay una historia despues del Libro

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido seas a Loving Twilight, pasate por las reglas que es primordial y escoge tu personaje en la lista
Iniciando nueva imagen del foro, esperamos nos ayudes como miembro, pasa por aqui y enterate! http://loving-twilight.forolatin.com/informaciones-y-preguntas-f1/nueva-imagen-del-foro-t86.htm

Comparte | 

Visitando a Bella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Edward Cullen
LovingT

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Visitando a Bella   Mar Jun 30, 2009 8:14 am

Esta era una de esas noches donde yo iba a la habitación de Bella, Charlie no sabía nada en absoluto, y hasta ahorita no planeabamos decirselo.
Ya era de noche, asi que sería fácil escabullirme por la ventana.
Bella la mantenía abierta.

La tele ya no se oía en la planta baja, Charlie ya estaría en cama.

Trepé por el muro, ágilmente y aterricé rápido en su habitación. Sus ojos profundos y cafés me ipnotizaron un momento y seguido le sonreí.

-Buenas noches Bella.

Ver perfil de usuario
Isabella Swan.
Humano

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Visitando a Bella   Miér Jul 01, 2009 2:54 am

Cada vez que Edward me dejaba en casa, lo único que ansiaba era que llegara la noche, y con ella la visita de mi novio en mi habitación, como cada noche, exceptuando en las que salía de caza con sus hermanos. Charlie estaba ya en su habitación, ¿Qué pensaría si supiera que su hija tiene visitas clandestinas por la noche…?

Sacudí mi cabeza tratando de alejar esas ideas de mi, mientras lo esperaba, con la ventana abierta para que pudiera entrar. Entro por mi ventana, como cada noche, tan silencioso que a veces me sorprendía el voltear y encontrarlo ahí, clave mi vista en él, con una gran sonrisa en el rostro, como si los minutos que pasamos separados fueran horas, y esto fuera un reencuentro.

-Buenas Noches Edward- dije mientras caminaba hacia él y rodeaba su cuello con mis brazos, quedando nuestros rostros a una distancia muy corta.
Ver perfil de usuario
Edward Cullen
LovingT

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Visitando a Bella   Sáb Ago 15, 2009 1:48 pm

Rodeo mi cuello con sus cálidos brazos, su escencia quemaba mi garganta como miles de antorchas.
La tentación me decía a gritos que probara, pero mi corazón y mi mente me decían que a la chica que me quería ocmer, era nada más y nada menos que mi amada Bella.

Me acerqué un poco más a ella y le di un beso de buenas noches, corto pero tierno. Y luego la cargué, como si fuera un bebé y la llevé a su cama sin ningún problema, la acosté y la cubrí con una sabana, luego me acoste a su lado y me quedé mirando su rostro.

-¿Puedes dormir? ¿o te acnto tu nana.?- le dije y besé su frente.

Ver perfil de usuario
Isabella Swan.
Humano

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Visitando a Bella   Mar Sep 29, 2009 12:28 pm

Aun me sorprendía la manera en que sus ojos me hipnotizaban el rubor que subía por mis mejillas cuando me beso y me tomo entre sus brazos para despues depositarme suavemente sobre la cama cubriendome con las sabanas, esbocé una sonrisa al verlo a mi lado.

-No quiero dormir, y aunque así lo quisiera estoy segura de que sería imposible teniendote aquí a mi lado - susurre cuando levante una mano y acaricie lentamente su mejilla recorriendo cada parte de su fría piel con la yema de los dedos aun perdida en la profundidad de sus bellos ojos dorados.

Pensaba que dormir era una perdida de tiempo, si él no podía hacerlo yo tampoco quería, necesitaba pasar cada instante a su lado, quería saber más de él, su familia y su mágica vida. Cuando beso mi frente no hice más que suspirary cerrar mis ojos dejando que la sensación se extendiera por todo el cuerpo logrando hacerme estremecer.

-Simplemente quiero estar a tu lado, no quiero hacer algo que tu no puedas hacer...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visitando a Bella   

Visitando a Bella
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.