Loving-Twilight
Hola, bienvenid@ a Loving Twilight
si ya estas registrado, conectate!

si eres nuevo, nos alegraria te unieras a esto que empieza
^^

Loving-Twilight

Siempre hay una historia despues del Libro

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido seas a Loving Twilight, pasate por las reglas que es primordial y escoge tu personaje en la lista
Iniciando nueva imagen del foro, esperamos nos ayudes como miembro, pasa por aqui y enterate! http://loving-twilight.forolatin.com/informaciones-y-preguntas-f1/nueva-imagen-del-foro-t86.htm

Comparte | 

Presentación De Fenix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FENIX_AC

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Presentación De Fenix   Jue Mar 26, 2009 6:55 pm

Nombre: Ivan

Seudónimo: Fénix

Fecha de nacimiento: 21/Mayo/1709

Lugar de nacimiento: La nueva España

Habilidad Especial: Control de Elementos

Ser: Hibrido Humano

Biografia:

Era una noche tranquila en un bosque de la ciudad de Oaxaca, hacia apenas poco mas de 250 años que los españoles habían descubierto y colonizado el nuevo mundo, un joven matrimonio disfrutaba de una vida tranquila en su pequeña cabaña él se llamaba José (había sido bautizado así por los frailes evangelizadores de España) era un Indígena nativo, ella se llamaba Teresa de padres Españoles, pero nacida en La nueva España, y aunque su unión no había sida consentida por los padres de ella, ello se casaron y fugaron por el gran amor que se tenían, y habían decidido vivir en el bosque para tener una vida tranquila y alejados del racimo de la época, llevaban ya 2 años juntos en el bosque y ella estaba a punto de dar a luz a su primer hijo, pero esa noche el destino les tenía preparado una mala pasada.

Un ser oscuro irrumpió en la casa cuando José se encontraba a unos metros de la cabaña juntando leña y frutas para alimentar a su mujer, mientras teresa se disponía a tomar un baño, un vampiro irrumpió en la cabaña buscando alimentarse de la sangre de quien estuviera, al descubrir a teresa lo estaba sucediendo trato de huir de la cabaña pero aquel ser oscuro se lo impidió, la tomo por el pelo y la arrastro a sala donde desnudo su cuello y la mordió, teresa emitió un grito de auxilio que escucho José quien corrió a su casa a tratar de ver que sucedía y ayudar a su mujer, pero cuando llego era demasiado tarde aquel ser de sombre ya había huido y encontró a su mujer moribunda, la levanto del suero y la acostó en su cama tratando de ayudarla, pero ya Hera demasiado tarde, entonces ella le dijo que tenía que salvar a su hijo, ya que el parto se había adelanto por el incidente, el con todo el dolor de su alma vio morir a su mujer mientras daba a luz a su pequeño hijo, quien ya era un hibrido humano.

Iban fue el nombre que decidió darle a su pequeño hijo, pues era el nombre de un gran guerrero Ruso del cual le había contado su esposa tiempo atrás. Ivan Creció como un niño normal, pero con problemas para expresarse ya que era muy callado y siempre lucia triste, su padre sabia que él no era un humano pero aun así lo amaba y protegía, cuando la des de sangre despertó en él su padre le ayudo dándole sangre de gallinas y animales pequeños de granja, le enseño a respetar la vida humana y le inculco su fe religiosa.

con el pasar de los años creció pensando en proteger la vida, el cree que los humanos y vampiros pueden vivir en paz y para ello se propuso aniquilar a los vampiro que solo ven a los humanos como alimento y a los que solo quieren controlarlo todo, su apariencia quedo como la de un joven de entre 19 y 22 años, cuando su padre murió de anciano el ya dominaba sus habilidades elementales, pero decidió viajar a Oriente para aprender diferentes estilos de pelea ya que siempre le fascino el arte y la cultura oriental, desde entonces ha viajado por el mundo aprendiendo diferentes estilos de pelea y lucha, además de ir eliminando a varios vampiros que atacaban en pueblos y ciudades por los que pasaba, el sobre nombre de fénix se lo gano cuando elimino a un clan de vampiros que dominaban en un pueblo español ya que irrumpía en la mansión de dicho clan y redujo todo a cenizas gracias a su poder de control alentar y salió de las cenizas de todos envuelto en llamas simulando a un ave fénix.

ha pasado inadvertido ante los huaños y a existido con diversos nombres, gracias a la cantidad de vampiros que ha eliminado a juntado una fortuna con los tesoros de estos, además que su padre fundo un restauran que el ha mantenido y ahora es una gran cadena de ellos pero él a sabido hacerse pasar por un descendiente, ya mantenido siempre el secreto de quien es.

Aspecto Físico:

El es de una estatura más o menos alta (1,75), de ojos cafés, tés clara, su cuerpo no es muy atlético, pero tampoco es gordo, Es amistoso y su mirada es tranquila, sabe escuchar a las personas, escucha de todo tipo de música, y desarrollo un plasma de sangre para controlar su sed, le gustan las espadas (sobretodo catanas) y tiene una gran colección de ellas...
Ver perfil de usuario
ISABELLA SWAN

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Presentación De Fenix   Jue Mar 26, 2009 7:30 pm

HOLA FENIX BIENVENIDO-SONREI- ESPERO QUE TE SIENTAS MUY AGUSTO AQUI!

OFF- INTERESANTE HISTORIA! ESPERO VERTE POR FORKS! OK

Última edición por ISABELLA SWAN el Jue Mar 26, 2009 7:49 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
FENIX_AC

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Repuesta00   Jue Mar 26, 2009 7:42 pm

Gracias espero que la historia
este bien redactada y ke
sea congruente
bueno espero poder
charlar despues Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Alice Cullen
LovingT

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Presentación De Fenix   Jue Mar 26, 2009 9:25 pm

me acerque con un paso suave como si bailara

un gusto ivan, se que nos llevaremos muy bien, amigo

le sonrei y vi una gran amistad por venir
Ver perfil de usuario http://loving-twilight.forolatin.com
Edward Cullen
LovingT

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Presentación De Fenix   Jue Mar 26, 2009 10:52 pm

Bienvenido JOVEN fENIX, ES UN VERDADERO PLACER CONOCERLO.
Ver perfil de usuario
Rosalie Hale
Vampiro

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Presentación De Fenix   Jue Mar 26, 2009 11:28 pm

-Hola Fenix- le tendi la mano sin saber si aceptaria- bienvenido...mucho gusto
Ver perfil de usuario
Athenodora Volturi
Vampiro

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Presentación De Fenix   Vie Mar 27, 2009 7:19 am

Bienvenido, Fenix.....
Espero que cumplas las leyes de Volterra......
No me agradaría nada ver como mi marido y mis cuñados acaban con un joven con tanto potencial......

OFF: A mi user le encanta el nombre de Ivan XD
Ver perfil de usuario
Renesmee Carlie Cullen
LovingT

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Presentación De Fenix   Vie Mar 27, 2009 2:07 pm

Estaba segura en brazos de papa escondiendo mi carita en su pecho, al escuchar la historia de Fenix voltee a verle y le sonrei feliz le tendi mis manitas, al acercarse le mostre que tambien soy humana y vampiro como el; y que mis papas, abuelos y tios me han enseñado a respetar a los humanos, como el abuelito Charlie y la abuelita Renne y a mi querido Jake.. y que yo no tengo veneno y que tambientengo sobre nombre que a mama no le gusta que me puso Jake y queria mostrarle todo lo que se en mi mente aun por medio del tacto le dije Bienvenido Fenix.. seamos amigos Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación De Fenix   

Presentación De Fenix
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.