Loving-Twilight
Hola, bienvenid@ a Loving Twilight
si ya estas registrado, conectate!

si eres nuevo, nos alegraria te unieras a esto que empieza
^^

Loving-Twilight

Siempre hay una historia despues del Libro

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido seas a Loving Twilight, pasate por las reglas que es primordial y escoge tu personaje en la lista
Iniciando nueva imagen del foro, esperamos nos ayudes como miembro, pasa por aqui y enterate! http://loving-twilight.forolatin.com/informaciones-y-preguntas-f1/nueva-imagen-del-foro-t86.htm

Comparte | 

Tratando de revivir recuerdos (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Victoria
Vampiro

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Tratando de revivir recuerdos (libre)   Miér Jun 03, 2009 5:08 pm

De nuevo en Forks, el lugar no habia cambiado nada, todo seguia igual, pero queria conocer mas alla de lo que pude conocer antes, y tambien tener venganza, lo unico que podia pedir, era eso, venganza...
Di unas vueltas por el sitio, tranquilo.
Ver perfil de usuario
Renata
Vampiro

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Tratando de revivir recuerdos (libre)   Jue Jun 04, 2009 9:42 pm

Como Todo en Voletarra estab tan tranquilo decide dar una vuelta por algunso lugares antedes de tener algo en verdad que hacer asi que lo primero que hice fue ir a Forks. me encontraba caminando pro el bosque algo que me relajaba un poco en realidad yo era emasiado relajada asi que era normal estarlo.

Presenti un enfluvio que jamas habia percivido, asi que camien hacia aquel enfluvio, me encontre con un vampiresa, me puse alerta por si las dudas.

Hola...soy Renata Volturi y tu eres? - comente con uan sonrisa casi visible
Ver perfil de usuario
Victoria
Vampiro

MensajeTema: Re: Tratando de revivir recuerdos (libre)   Jue Jun 04, 2009 9:52 pm

Una chica se acerco a mi, la verdad estaba desprevenida como para haberme puesto a sentir efluvios de otros vampiros.
Se presento ante mi, la examine con la mirada, su apellido, lo decia todo, estaba frente a una Volturi, extraño, jamas habia estado con alguien como ella...
-Mucho gusto querida, mi nombre es Victoria, tranquila, no estoy dispuesta a pelar ni nada por el estilo- Le dije mirando su compostura un tanto de defensa, sonrei un poco mientras esperaba que se relajara.
Ver perfil de usuario
Renata
Vampiro

MensajeTema: Re: Tratando de revivir recuerdos (libre)   Jue Jun 04, 2009 10:04 pm

Querida mucho gusto- le dedique un sonrisa, me relaje un poco ps alparecer bnno habia nungun peligro- y bien victoria que te trae por aqui? - pregunet algo intrigada
Ver perfil de usuario
Victoria
Vampiro

MensajeTema: Re: Tratando de revivir recuerdos (libre)   Vie Jun 05, 2009 2:59 pm

Sonrei al ver que su compostura habia cambiado-bueno pues nada en especial, creo que queria recordar un poco- Dije recordando un poco los motivos por los que habia venido hasta este lugar... la venganza era algo que jamas olvidaria y de lo cual estaba muy segura...
-y a ti, ¿que te trae por aqui?- Pregunte mirandola.
Ver perfil de usuario
Renata
Vampiro

MensajeTema: Re: Tratando de revivir recuerdos (libre)   Vie Jun 05, 2009 9:52 pm

Sierto aburrimiento me trae por estos lugares- repondi asu pregunta y era muy cinsera al desir eso, trataba de hacer algo diferente para que no me aburriera en el castillo.

y dime estas ocupada o ponemos hacer algo juntas? - pregunte
Ver perfil de usuario
Victoria
Vampiro

MensajeTema: Re: Tratando de revivir recuerdos (libre)   Mar Jun 09, 2009 5:28 pm

Sonrei y la mire -Me encanta la idea, ¿ocupada?, claro que no- Le conteste mientras mi sonrisa se iba haciendo mas grande.
-y dime, ¿que haces para divertirte?- Pregunte curiosa de saber como una chica de la guardia haria para divertirse...
Ver perfil de usuario
Renata
Vampiro

MensajeTema: Re: Tratando de revivir recuerdos (libre)   Mar Jun 09, 2009 9:14 pm

Victoria en realidad yo no me divierto, si te diste cuenta soy demasiado cautelosa y siempre estoy muy a la defensiva - Le dedique un sonrisa pero con las unica spersonas que he cobvivido son con msi hermanos y si que es divertido o almenos para mi!!!!

Asi que sera mejor que me digas tu como te diviertes?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tratando de revivir recuerdos (libre)   

Tratando de revivir recuerdos (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.