Loving-Twilight
Hola, bienvenid@ a Loving Twilight
si ya estas registrado, conectate!

si eres nuevo, nos alegraria te unieras a esto que empieza
^^

Loving-Twilight

Siempre hay una historia despues del Libro

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido seas a Loving Twilight, pasate por las reglas que es primordial y escoge tu personaje en la lista
Iniciando nueva imagen del foro, esperamos nos ayudes como miembro, pasa por aqui y enterate! http://loving-twilight.forolatin.com/informaciones-y-preguntas-f1/nueva-imagen-del-foro-t86.htm

Comparte | 

Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Renata
Vampiro

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   Sáb Mayo 02, 2009 1:00 am

Me encontraba enmi habitacion muy aburrida asiq ue decidi ir a nadar, peor como no queria ir sola pase por Chels a su habitacion y le dije que si queria ir andar conmigo? partomar algo se sol y quitarem el aburrimiento

Última edición por Renata el Sáb Mayo 02, 2009 9:39 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Chelsea Volturi
Vampiro

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   Sáb Mayo 02, 2009 4:20 am

Estaba en mi habitación leyendo un buen libro cuando llego Renata a decirme que quería que fuéramos a la Alberca, era ridículo que
hiciéramos lo que ella quería, más que ridículo era absurdo... acaso se estaba volviendo loca?

Nadar y tomar el sol? -le pregunte extrañada- estas bromeando acaso?

En su rostro se reflejaba cierta felicidad y entusiasmo por realizar esta actividad, así que puse mis ojos en blanco y hable antes de que ella contestara
a mis preguntas.

Esta bien, te acompañare.

Al bajar a la alberca su olor y color hizo que me ardiera un poco la garganta, había pasado ya tiempo desde la ultima vez que salí de caza, así que puse en cuclillas y pase mi mano sobre la piscina y tome un poco de sangre... su sabor era tan bueno como su olor.

Me levante y me senté en unos camastros que ahí habían que ironía *pensé* todo preparado como si algún humano viviera aquí esboce una sonrisa de solo pensar en la posibilidad de que eso fuera posible y mire a Renata.

Bien aquí estamos -le dije y reí- que es lo que quieres que hagamos ahora... que nademos como humanas o te unto un poco de bloqueador -dije en tono sarcástico pero divertida.
Ver perfil de usuario
Renata
Vampiro

MensajeTema: Re: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   Sáb Mayo 02, 2009 9:47 pm

Chel se puso algo sarcastica pero era divertio verle asi..El olor era bueno

Chel anda no creo que funcioen peor si eso quieres- le dije conuan pequeña risa
Me avenete a la Alberca y me puse a nadar-Chel no quieres venir?
Ver perfil de usuario
Chelsea Volturi
Vampiro

MensajeTema: Re: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   Sáb Mayo 02, 2009 10:13 pm

La vi saltar a la alberca y me soprendio ver que se divertia. La mire cuando me hablo.

No lo creo, gracias
-conteste- creo que sera más interesante verte ahi adentro mientras yo leo un poco, aunque... -hice una pausa- la verdad me gustaria platicar contigo, no crees que ultimamente ha estado bastante tranquilo este lugar? -mire a mi alrededor- Más de lo que siempre esta.
Ver perfil de usuario
Renata
Vampiro

MensajeTema: Re: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   Sáb Mayo 02, 2009 10:24 pm

esta rica la sangre-repondi, escuhe atenta a Chesl, - La verdad es que si a estado muy solo mas que un panteon de noche- dije algo intriga y pensando por que no habia movimiento alguno
Ver perfil de usuario
Chelsea Volturi
Vampiro

MensajeTema: Re: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   Sáb Mayo 02, 2009 10:36 pm

Me dio un poco de risa su comentario.

Renata quisiera saber desde cuando te has vuelto tan graciosa?

Creo que tenia tiempo que no convivia con ella, no me habia percatado de el cambio que en ella se había producido.

Pienso que deberiamos pasar juntas algunos de nuestros ratos libres, siento que eres distinta -la mire con expresion seria en mi rostro- Tal vez deba de salir un poco de mi mundo y poner más atención a lo que sucede a mi alrededor -le sonrei.
Ver perfil de usuario
Renata
Vampiro

MensajeTema: Re: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   Sáb Mayo 02, 2009 11:08 pm

No Chels no he cambiado sigo sindo reservada pera la verdad es que ya estaba muy aburrida y de vez en cuando me puedo divertir no cres, y lo de salir de tu mundo seria bueno parce que estas mas rara que yo- le respondi con un sonrisa y tono serio
Ver perfil de usuario
Chelsea Volturi
Vampiro

MensajeTema: Re: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   Sáb Mayo 02, 2009 11:18 pm

Jaja Si lo se -le sonrei- Prometo no ser tan rara como tu -reí

Qué es lo que has hecho ultimamente?
-pregunte, pero esta vez con un tono más agradable- hace tiempo no charlamos
Ver perfil de usuario
Renata
Vampiro

MensajeTema: Re: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   Sáb Mayo 02, 2009 11:58 pm

rei ante su comentario

Pues no mucho leer, salir de caza y solo eso hora que lo pienso tengo que hacer mas-dije con tono algo ausente- si hace mucho tiempo... y tu que has hecho?
Ver perfil de usuario
Chelsea Volturi
Vampiro

MensajeTema: Re: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   Dom Mayo 03, 2009 1:09 am

En ese momento recorde que hacia tiempo que no salia de caza, me había dedicado a concentrarme en mi y estaba en espera de alguna misión en la que se me necesitara, pero la espera era en vano, ya que había demasiada calma para mi gusto y no había recibido llamado alguno de los maestros.

Bueno he leido un poco y he tenido bastante tiempo para pensar -hice una pausa y agregue- Las cosas han estado bastante tranquilas y no hay mucho movimiento, estoy en espera de que haya alguna misión en la que participe.

Espero sea pronto, este lugar se torna cada vez más aburrido *pense*

Me levante y me acrque a la alberca, me incline y tome un poco más de sangre entre mis manos y la lleve a mi boca.

Esta deliciosa no crees?
Ver perfil de usuario
Renata
Vampiro

MensajeTema: Re: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   Dom Mayo 03, 2009 1:27 am

Chels ya veras que pronto tendras una mision...

Me puse a pensar que si ella no teni ningun mision yo no tengo a nadie a quien proteger y eso me hace que me aburra y me comporte de otra manera a la usual de mi comportamiento serio y reservado

si esta delisiosa y mas si entras seri mucho mejor- le dije par ver si asi entraba por fin
Ver perfil de usuario
Chelsea Volturi
Vampiro

MensajeTema: Re: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   Dom Mayo 03, 2009 2:31 am

jaja no lograras que entre

Le asegure y me sente en la orilla como si estubiera tomando el sol.

Me untare un poco de bloqueador, no quiero quemarme de más y que el brillo que sale de mi piel se apague
-reí ante mi broma- bueno hiciste que este de mejor humor.

Meti mi mano en la alberca y le avente con mi mani un poco de sangre a la cara.
Ver perfil de usuario
Renata
Vampiro

MensajeTema: Re: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   Dom Mayo 03, 2009 2:50 am

rei ante su chiste

Ya veras que pronto caeras y te agradara estar aqui adentro con toda esta sangre, que est deliciosa....pero me alegra mas haber cambaido tu estado de animo

trate de jalarla cuando metio sumano para mojarme la cara,pero la saco muy rapido
Ver perfil de usuario
Chelsea Volturi
Vampiro

MensajeTema: Re: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   Dom Mayo 03, 2009 3:29 am

Supe sus intensiones en cuanto meti mi mano y la saque deprisa.

Le dedique una mirada como si estubiera enfadada.

No lo vuelvas a hacer quieres?
-se sorprendi bastante ante mi reacción y solo pude reir- es una broma
Ver perfil de usuario
Renata
Vampiro

MensajeTema: Re: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   Dom Mayo 03, 2009 3:35 am

No lo intenate de nuevopeor en relaidad te pierdes mucho cuando quieras meterte-dije

Segui nadando ante su indiferencia de no querer nadar es muy divertido....
Ver perfil de usuario
Chelsea Volturi
Vampiro

MensajeTema: Re: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   Mar Mayo 05, 2009 3:20 am

Ok

Dije y la vi nadar, tome de nuevo mi libro.

Creo que en un rato podria entrar a ver que tal esta la sangre.

Le sonrei y pose mi vista en el libro de nuevo
Ver perfil de usuario
Renata
Vampiro

MensajeTema: Re: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   Mar Mayo 05, 2009 3:47 am

La observe queempose aler de nuevo...

Deacuerdo aqui te esperare, solo no tardes mucho me podria cansar de esperarte- dije con uan sonrisa, mientras seguia nadando
Ver perfil de usuario
Chelsea Volturi
Vampiro

MensajeTema: Re: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   Mar Mayo 05, 2009 4:07 am

Lo tendre en cuenta.

Sonrei y m levante para poner el libro de nuevo en una mesa que ahi habia.
Ver perfil de usuario
Renata
Vampiro

MensajeTema: Re: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   Vie Mayo 15, 2009 1:13 am

YA ME CANSABA DE ESPERA QUE CHELS ENTRARA EN LA ALBERCA ASI QUE MEJOR SALI DE ELLA Y ME ENREDE EN UN TOALLA Y ME DIRIGI HACIA UN LADO DE CHELS

DEACUERMO SABES ME ABURRO MUCHO? YA NO SE QUE HACER? - COMETE CON UN TONO ALGO AUSENTE
Ver perfil de usuario
Chelsea Volturi
Vampiro

MensajeTema: Re: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   Vie Mayo 15, 2009 9:00 am

La mire y rei un poco.

No eres mala nadando -le dije ironicamente.

Bueno aqui la aburrida eres tu, creo que te haria falta empezar a leer un buen libro, escuchar algo de musica o salir a recorrer la ciudad, hay tantas cosas que hacer y tu estas aburriendote?
Ver perfil de usuario
Renata
Vampiro

MensajeTema: Re: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   Vie Mayo 15, 2009 11:52 pm

Es raro que digas eso la ciudad ya la conosco toda, libros ya termine todos los que tenia o musica esa me falto!!, pero de todas maneras creo que ire acompar mas libros ya me hacen falta alguinos nuevos por ciertolos d ela biblioteca ya los termine de leer....- comete con un sonrisa y pensaba que era tanto mi aburrimien que hacia cosas extrañas par mi comportamiento
Ver perfil de usuario
Chelsea Volturi
Vampiro

MensajeTema: Re: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   Miér Jun 03, 2009 2:59 pm

Escuche sus comentarios, gustaba de llevarme la contraria en todo, así que simplemente ignore sus palabras, tomé el libro que había dejado sobre una mesa a mi lado y me levante repentinamente, camine hacia donde se encontraba Renata y la mire.

Las cosas ya llegarón más allá de lo que esperaba, y mi aburrimiento es total... ya no hay cosas interesantes que hacer por aquí, los maestros no nos necesitan para ninguna misión, así que viajare a ver como van resultando las cosas con los Cullen -era sabido por todos que detestaba estar en compañia de aquella "familia", ya que no compartiamos las mismas ideas con relación a la comida, amigos o humanos... como ellos prefieran decirles y la reacción de Renata era tal cual la esperaba, su rostro me revelo la sorpresa que tenía y simplemente sonreí- claro todo esto será con el consentimiento de los maestros... les encantara tener noticias de sus viejos amigos y su compañia.

Me aleje de ella, tome mis cosas y me dirigí al interior del castillo para preparar todas las cosas y dejar todo en orden para mi proximo viaje.
Ver perfil de usuario
Renata
Vampiro

MensajeTema: Re: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   Jue Jun 04, 2009 9:30 pm

Me sorpendio mucho su reaccion tanto aburrimiento habia hecho que Chels quisiera ir aver a los cullen que le pasab por la mente ella no lo soportaba, la escuche atenta y vi como salia casa volando d el ahabitacion.

Espere unso momneto antes de salir de la habitacion, tome smis cosa sy me dirigi hacia mi recamar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)   

Nadando y tomando el sol (por asi desirlo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.