Loving-Twilight
Hola, bienvenid@ a Loving Twilight
si ya estas registrado, conectate!

si eres nuevo, nos alegraria te unieras a esto que empieza
^^

Loving-Twilight

Siempre hay una historia despues del Libro

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido seas a Loving Twilight, pasate por las reglas que es primordial y escoge tu personaje en la lista
Iniciando nueva imagen del foro, esperamos nos ayudes como miembro, pasa por aqui y enterate! http://loving-twilight.forolatin.com/informaciones-y-preguntas-f1/nueva-imagen-del-foro-t86.htm

Comparte | 

Solo paseando. (Libre para postear)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ferchauski Tránst
Vampiro

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Solo paseando. (Libre para postear)   Lun Abr 27, 2009 9:21 pm

Hoy no tenia nada que hacer, asi que decidí dar una vuelta por mi hermoso Paris. La Torre Eiffel era un lugar perfecto para respirar aire puro, que por cierto, no era tan puro gracías a todos los frances que fumaban execívamente que hasta parecía que necesitaban morir en ese instante. En la sombra de la grán torre, habia un café, normalmente allí ivan todos los turistas. Me senté en una mesa y de inmediato un mesero se acercó para tomar mi orden.
-Un cafe americano chico, por favor.-Dije con una sonrisa que lo dejo anonadado. Desde hace mucho tiempo que me acostumbré a que la gente se quedara imprecionada con mi "extrema bellesa". Empesé a mirar a todos los de mi alrededor, para ver si habia alguna persona que fué importante en su pasado. Paré cuando me aburrí, solo encontré a dos importantes doctores del siglo XV y algunos animales.
-Aqui tiene.-Dijo el joven mesero aún sorprendido.
Ver perfil de usuario
Edward Cullen
LovingT

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Solo paseando. (Libre para postear)   Dom Mayo 03, 2009 7:12 am

Francia.
Un excelente lugar para llevar a cabo mis estudios de medicina.
Jasper se había ido con Emmett a Inglaterra, mientras Alice y Rosalie estaban por China, aunque yo no sabía exactamente que hacían hasta allá.
Mis padres prefierieron quedarse en Alazka, Carlisle tenía una operaión pendiente.
La Torre Eiffel tenía grandes cafés en su pico.
Yo no tenía antojo de eso, pero una escencia llamó mi atención, vi varios de los pensamientos de los turistas y empleados.
Una chica, vampireza por lo que ví, había dejado a muchos anonados, lo bueno era que estaba nublado, por eso yo traía una gruuesa chaqueta color caqui.
Subí por la Torre, y ya llegando al café vi a la vampireza. ¿Estaba tomando café?. La miré con curiosidad, me acerqué a ella, mientras una mesera iba rápidamente tras de mi, pero al instante en que llegué a la mesa de la chica, hizo una mueca y se retiró.

-Hola, soy Edward Cullen.- le dije con una sonrisa agradable.

Ver perfil de usuario
Ferchauski Tránst
Vampiro

MensajeTema: Re: Solo paseando. (Libre para postear)   Lun Mayo 04, 2009 11:47 am

Miré a el tal "Edward" y supuse que no era humano. Las razones: uno, no huele a humno y dos, no parecia un humano.
-Hola, Edward. Soy Ferchauski Tránst.-Dije con una sonrisa.
Me imaginé que el se preguntava que rayos hacia yo con una tasa de cafe, porque no es normal ver a un vampiro tomando cafe.
-Por si te lo preguntavas, es para parecer normal.-Dije en voz muy baja para que ningun humano lo escuchara. Le hise un gesto al vampiro para que se sentara. Observé que fue en su pasado, y como pasava normalmente con los vampiros, vi su vida humana. Interesante. Pensé.
Ver perfil de usuario
Edward Cullen
LovingT

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Solo paseando. (Libre para postear)   Lun Mayo 11, 2009 5:36 pm

-En serio te lo pareció?.- le dije en voz alta, a respuesta de lo que habia dicho en su mente, vi en ella misma que buscaba entre mi pasado, interesante don, tambien pensé.

-Si, pasar desapercibido es algo dificil, es algo,....asqueroso.- dije, tomando un pan que estaba sobre la mesa y metiendomelo de un bocado, supo como a tierra, no era muy agradable el sabor, sin embargo no hice ningun gesto.

Ver perfil de usuario
Ferchauski Tránst
Vampiro

MensajeTema: Re: Solo paseando. (Libre para postear)   Mar Jun 02, 2009 9:13 pm

Con que, ¿lees mentes? Pensé. -Si, no es algo fantabuloso tener que tragar tierra, ¿o me equivoco?-Dije bromeando. Creo que mi estomago ya se estaba acostumbrando al savor de la comida humana de tantas veces que habia comido en este lugar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solo paseando. (Libre para postear)   

Solo paseando. (Libre para postear)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.