Loving-Twilight
Hola, bienvenid@ a Loving Twilight
si ya estas registrado, conectate!

si eres nuevo, nos alegraria te unieras a esto que empieza
^^

Loving-Twilight

Siempre hay una historia despues del Libro

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido seas a Loving Twilight, pasate por las reglas que es primordial y escoge tu personaje en la lista
Iniciando nueva imagen del foro, esperamos nos ayudes como miembro, pasa por aqui y enterate! http://loving-twilight.forolatin.com/informaciones-y-preguntas-f1/nueva-imagen-del-foro-t86.htm

Comparte | 

Ferchauski Tránst

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ferchauski Tránst
Vampiro

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Ferchauski Tránst   Lun Abr 27, 2009 8:23 pm

Nombre: Ferchauski Luttzia Tránst
Raza: Vampira
Edad que aparenta: 18 años.
Fecha y Lugar de nacimiento: 15 de Febrero de 1888, en Normandí, Francia.
Historia:
En mis tiempos, en Francia habian castillos, principes y princesas, reyes y reinas, ects. Mi padre, Alessander Tránst, era el heredero al trono real de Normandí, mientras que mi madre, Camilla Alectrí du Tránst, era una "simple donsella" de Normandí. Un día, Alessander tuvo que salir del enorme y precioso castillo en el que vivia encerrado para investigar por qué habian tantas muertes en el pasifico lugar que era alli. Primero, fue a echar un vistaso a los callejones, no encontro nada más que puros gatos y algunos perros, despues fue a uno de los mercados más pobres. Camilla trabajaba en ese mercado, estava vendiendo unas frutas cuando su mirada se cruzó con la de Alessander. Los dos se enamoraron mutuamente, pasó un corto tiempo y se casaron.

Tuvieron dos hijas, Amanda Anel Tránst y yo, Ferchauski Luttzia Tránst. Que nombre tan raro, han de decir, pero mi madre lo escogio por su significado: Bellesa interna e inteligencia. Mi padre consentia a Amanda, siempre le prestava más atención a ella que a mi. Mi madre nos prestava atención a las dos, a ninguna más que la otra. Amanda siempre hacia sus berrinches de niña crapichosa cuando eso pasava

Un día, yo tuve la oportunidad de ir a una escuela, gracías a que era muy buena en mis "clases privadas" que me dava mi madre. Amanda hizó el berrinche más grande que alla echo en toda su existencía cuando se enteró. Mi padre salío a defenderla, se enojo con mi madre y se divorciarón. 5 años después, cuando yo ya tenía 18 años, mi madre murío, ella me confío su más grande secreto, ella era una humana paranormal. ¿Por qué? Porque tenia el poder de ver el pasado de las personas. Era algo sorprendente, ella podia saver quien fuí en mis vidas pasadas, desde una horuga, hasta una reina. Y lo mismo podía hacer con las demás personas, animales, insectos, ects.

Tuve que mudarme con mi padre, ya que no me quedava de otra. Amanda se volvío reina y yo la críada del castillo. Ya se que piensan, "la cenicienta". Pero no, esta es mi historia, y la de esa tipa la hizó Walt Disney para que todas las ilusas niñas crean que siempre va a ver un "final feliz" con su "princípe azul". Ja ja, río de eso. Volviendo al tema, un día descubrí de unos seres que nunca pensé que fueran reales, los vampiros.

Estava en mi habitación, cuando derrepente, todo ocurrío. Eran 3 vampiros contra mí, una simple humana. Me convirtieron y me utilizarón para defenderse. Pues, erede el poder de mi madre y saque otro poder, telequinesis. Los tres se llamaban Amelio Entrathed, Zacharias Goméz y Joseph McCorney. Amelio era de Normandí, Zaharias de Monterrey, México y Joseph de Arizona, Estados Unidos. Estuve 100 años con ellos, los ultimos 25 me enamoré de Joseph, el me correspondío, pero pronto supe que era una trampa y me separé de ellos.

Ahora vivo en Paris, Francia.Pertenesco al clan Val de Loire, allí todos somos vegetarianos y somos una familia. Sigo soltera desde lo de Joseph, y no espero enamorarme.

off: Podria crear el "clan Val de Loire"?? Porfa, que me avisen para cambiar mi ficha. Gracías. Por cierto, no es real que Ferchauski Luttzia significa eso.
Ver perfil de usuario
Alice Cullen
LovingT

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Ferchauski Tránst   Lun Abr 27, 2009 10:40 pm

Bienvenida Ferchauski

le dije con una sonrisa, y saludandola de beso

LovingT

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Ferchauski Tránst   Mar Abr 28, 2009 10:17 am

Miré a la nueva vampira, se veia muy agradable.

-Hola Ferchi XD bienvenida.- le dije, luego le di una fabulosa sonrisa Very Happy

off: fer, ahorita veo lo de tu firma.
Ver perfil de usuario
Ferchauski Tránst
Vampiro

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Ferchauski Tránst   Mar Abr 28, 2009 10:41 am

-Gracias por la bienvenida!-Dije con una sonrisa.

off: Grax, Ed. Ya me dijo Alice que tienen algunos problemitas con eso..
Ver perfil de usuario
Renata
Vampiro

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Ferchauski Tránst   Jue Abr 30, 2009 9:49 pm

hola FerchauskiBienvenida seas-le dije a la nueva vampira con un pequeña sonrisa

OFF: bienvenida diviertete mucho
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ferchauski Tránst   Sáb Mayo 02, 2009 9:25 pm

Bienvenida Ferchauski

la miro, que tiene el vegeterianismo? pienso
Chelsea Volturi
Vampiro

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Ferchauski Tránst   Sáb Mayo 02, 2009 10:45 pm

Otra que no puede aceptar lo que es *pense*

Bienvenida Ferchauski
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ferchauski Tránst   Dom Mayo 03, 2009 10:28 pm

Bienvenida

la mire examinandola, tal vez me caeria bien con el tiempo
Renesmee Carlie Cullen
LovingT

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Ferchauski Tránst   Mar Jun 02, 2009 3:17 pm

Hola Ferch bienvenida!!! seremos amigas???
le salude muy sonriente y en voz alta.. algo en ella me inspiro la confianza para hablarle.. luego dando pequeños pasitos me acerque a abrazarla

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jacob Black
Lycan

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Ferchauski Tránst   Jue Jun 04, 2009 5:41 pm

Ferchauski!!!, Bienvenida.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ferchauski Tránst   

Ferchauski Tránst
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba