Loving-Twilight
Hola, bienvenid@ a Loving Twilight
si ya estas registrado, conectate!

si eres nuevo, nos alegraria te unieras a esto que empieza
^^

Loving-Twilight

Siempre hay una historia despues del Libro

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido seas a Loving Twilight, pasate por las reglas que es primordial y escoge tu personaje en la lista
Iniciando nueva imagen del foro, esperamos nos ayudes como miembro, pasa por aqui y enterate! http://loving-twilight.forolatin.com/informaciones-y-preguntas-f1/nueva-imagen-del-foro-t86.htm

Comparte | 

Buscando a Jacob

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leah Clearwater
Lycan

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Buscando a Jacob   Dom Abr 05, 2009 3:32 pm

Habia estado un tiempo fuera de La push y el primer lugar en el que pense ir fue la casa de Jacob, me detube unos segundos antes de tocar a la puerta, suspire y lo hice, espere a que alguien saliera, mientras tanto me sente en el suelo, mirando el bosque, lo uqe se podia ver de la playa..todo, extrañaba demasiado mi hogar...
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Lycan

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Buscando a Jacob   Dom Abr 05, 2009 9:45 pm

Tocaron a la puerta, yo estaba mirando la television junto con Billy, algo aburrido por cierto, me levante y fui asia la salida, -Leah, que ases aqui?, crei que estabas con Seth en casa de Sam- .

Última edición por Jacob Black el Mar Abr 21, 2009 6:28 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Leah Clearwater
Lycan

MensajeTema: Re: Buscando a Jacob   Lun Abr 06, 2009 11:29 am

Salio Jacob, le sonrei, suspire y mire a Billy dentro de la casa-hola Billy-lo salude y despues mire a mi amigo.
-no, en realidad acabo de llegar y bueno.. el primer lugar en el que pense fue .. tu casa, despues de venir ire a ver a Sue y a Seth, pero bueno ¿como ha estado todo por aqui?-pregunte ansiosa por saber todo lo que me habia perdido.
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Lycan

MensajeTema: Re: Buscando a Jacob   Lun Abr 06, 2009 1:19 pm

-De verdad no tienes otra cosa que aser Leah?- Rei -Aunque estaba a punto de ir a verte, y se que sonara estupido pero ya te extrañaba- .
Ver perfil de usuario
Leah Clearwater
Lycan

MensajeTema: Re: Buscando a Jacob   Lun Abr 06, 2009 2:44 pm

Lo mire y lo examine, despue stermine por reir.
-sabia muy bien que me extrañabas...-dije sonriente- y bueno por favor Jake cuentame que ha pasado en la reserva? mmm... no me lo digas sigues siendo amigo de tu familia de frios..como siempre..pero bueno, no te puedo decir nada, siempre fuiste asi de ... lindo-me calle antes de seguir, me senti completamente extraña diciendo eso, me sente de nuevo y le hice una seña para que se sentara ami lado.
-¿como ha estado Billiy?
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Lycan

MensajeTema: Re: Buscando a Jacob   Lun Abr 06, 2009 6:04 pm

-Tu saves mejor que nadie el por que estoy con los Cullen, y preferiria morir con ellos peleando por Nessie que seguir las idiotas ordenes de Sam- Dije poniendo mala cara y me sente -Billy?, esta bien, pero desearia que se rompiera esa maldita silla, asi por lo menos estaria quieto un dia mientras la arreglo- Rei y mire a Leah -La Push?, es la misma reserva de siempre, mira de echo ese arbusto es nuevo, pero sin ti se asia mas aburrida de lo normal, quieres ir a dar una vuelta al bosque?- .
Ver perfil de usuario
Leah Clearwater
Lycan

MensajeTema: Re: Buscando a Jacob   Miér Abr 08, 2009 11:52 am

Sonrei.
-claro yo sabia que sin mi todos etarian tristes...bueno, con exepciones creo..-dije recordando a Sam, toma aire y pense en otra cosa.
-creo que tengo ganas de dar un paseo, me encantaria, teniendo al alfa Jake de guia no pasara nada cierto?-dije riendo un poco.
-bueno entonces vamos!
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Lycan

MensajeTema: Re: Buscando a Jacob   Jue Abr 09, 2009 9:22 am

Me levante de donde estaba y ayude a Leah, para aserlo tambien, corri al bosque dandole tiempo para que entrara en fase ella sola, yo lo hize sin pensar mucho en la camisa que llevaba puesta, -Vamos, tus cosas de chica nos quitan tiempo- Dije mientras desplazaba mi cuerpo lobuno por los senderos.

Última edición por Jacob Black el Jue Jun 04, 2009 6:27 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Leah Clearwater
Lycan

MensajeTema: Re: Buscando a Jacob   Jue Abr 16, 2009 7:00 pm

Le saque la lengua a sus espaldas, despues me fui por otro rumbo para convertirme sin que nadie me viera....
Ya lista me encontre con en, " eres un tonto Jacob, odio tener que transormarme frente a chicos..." pense y llegue a su lado. "y bueno ahora si dime que tal la manada?"le pregunte mientars me cercaba a el para darle una mordida y rei despues.
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Lycan

MensajeTema: Re: Buscando a Jacob   Mar Abr 21, 2009 6:38 pm

Observe a Leah a mi lado, era rapida la niña -Un tonto?, vamos Leah no hay manada de la cual hablar, tal vez y de alguna manera esta platica sea por demas, tiene tiempo desde que via Seth, Quil, Embry y Sam, por el momento estamos solos- Respondi, asercandome a ella para empujarla con el cuerpo.

Última edición por Jacob Black el Jue Jun 04, 2009 6:28 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Leah Clearwater
Lycan

MensajeTema: Re: Buscando a Jacob   Mar Mayo 05, 2009 2:36 pm

Me empujo, gruñi y di unso pasos lejos de el, mire todo el bosque, seguia igual que antes.
-debi saberlo, pero bueno... supongo que tu eres feliz con tu chupasangre, y su familia... ya no dire nada mas del tema...-]

pense ya lejos de el, me encarre y lo tumbe al suelo, me rei dentro de mi al verlo haci.
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Lycan

MensajeTema: Re: Buscando a Jacob   Mar Mayo 05, 2009 5:42 pm

-Leah, maldita sea- Pense, me levante y corri para alcanzarla, mordi una de sus patas y la tire al suelo -Eso si es divertido no?- Rei.
Ver perfil de usuario
Leah Clearwater
Lycan

MensajeTema: Re: Buscando a Jacob   Sáb Mayo 09, 2009 1:27 pm

Senti sus dientes en mi, lo mire fulminandolo ,lo arroje lesjos de mi con toda mi fuerza, dentro de mi me estaba riendo como hace mucho tiempo, me aleje de el corriendo tome del suelo una rama corri a su lado y le di un golpezito en la cabeza-toma eso cachorrito-dije alejandome de el.
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Lycan

MensajeTema: Re: Buscando a Jacob   Jue Jun 04, 2009 6:34 pm

-Leah, basta- Tome con el osico el pedazo de madera y corri tras de ella, para mas tarde alcanzarla -No eres tan rapida- Empuje su cuerpo con el mio asiendola caer de un golpe, por dentro moria de la risa, esto era genial, regrese con ella y le tire en la cabeza el palo -Te dolio?, perdon- .
Ver perfil de usuario
Leah Clearwater
Lycan

MensajeTema: Re: Buscando a Jacob   Sáb Jun 06, 2009 11:29 am

Senti el golpe sobre mi cabeza, lo fulmine con la mirada y le saque la lengua, ¿que estaba haciendo?, no importaba esto era genial, tenia mucho tiempo que no me divertia asi como mi amigo Jacob.
Me puse de pie y lo mire fijamente, corri hasta el y lo tumbe de lado, me aleje y comence a reir.
-que bien te ves lleno de lodo Jacob- Le dije mirandolo en el charco de lodo en el que estaba.
Ver perfil de usuario
Jacob Black
Lycan

MensajeTema: Re: Buscando a Jacob   Lun Jun 08, 2009 10:59 pm

-Quieres jugar Leah?, juguemos- Dije incorporandome de nuevo, corri asia ella a una velocidad que no podia imaginar, mordi su pata y la tire, parandome sobre su cuerpo que yacia tirado en el suelo, sacudi mi pelaje sobre el suyo, muriendo de la risa por dentro.
-Eso si que es divertido- Conclui, clavando mis colmillos en su cuello.
Ver perfil de usuario
Leah Clearwater
Lycan

MensajeTema: Re: Buscando a Jacob   Mar Jun 09, 2009 5:22 pm

Di un aullido sordo y lo mire con coraje, di unos brincos en mis patas hasta un arbol y le saque la lengua indiferente.
Comence a reir y lo mire con una sonrisa.
-Bien, juguemos- Dije en mi mente y tome un palo -ve por el Jake- dije riendo mientras lo lanzaba lejos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando a Jacob   

Buscando a Jacob
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.