Loving-Twilight
Hola, bienvenid@ a Loving Twilight
si ya estas registrado, conectate!

si eres nuevo, nos alegraria te unieras a esto que empieza
^^

Loving-Twilight

Siempre hay una historia despues del Libro

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenido seas a Loving Twilight, pasate por las reglas que es primordial y escoge tu personaje en la lista
Iniciando nueva imagen del foro, esperamos nos ayudes como miembro, pasa por aqui y enterate! http://loving-twilight.forolatin.com/informaciones-y-preguntas-f1/nueva-imagen-del-foro-t86.htm

Comparte | 

Primer Encuentro (Crepusculo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Edward Cullen
LovingT

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Primer Encuentro (Crepusculo)   Mar Mar 31, 2009 5:46 pm

Éste era el momento del día en el que más deseaba ser capaz de dormir.
El instituto, o era mejor llamarlo "purgatorio"?
Hoy era un día como otros, exepto que en la mente de todos (sobre todo varones) yo miraba mientras tanto las grietas de la blanca pared.
Mis hermanos andaban cada quien en su rollo.
Jasper trataba como siempre de controlarse, Rose andaba pensando en ella misma (como siempre) se habia visto reflejada en unos lentes obscuros de un colegial y ahora se regodeaba de su propia perfeccion. Emmett estaba enfurruñado con Jasper por que le habia ganado en la pelea de anoche y Alice vigilaba sin descanzo el futuro de Jazz, cuidando que no se saliera de control en un futuro en la cafeteria.
En las mentes de los inmaduros humnos varones se refejaba un rostro, el rostro de una chica nueva, yo no la habia visto con mis propios ojos pero si en los demas pensamientos, y derrepente...

EDWARD CULLEN

por instinto me volví, viendo unos ojos enormes, color chocolate, era la chica nueva, la más destacada en lso pensamientos del dia de hoy.
Pero ella no habia pronunciado, o pensado mi nombre, la vocecilla de mi cabeza era la de Jessica.

Por supuesto, Bella ya se ha quedado alucinada con los Cullen

Oi de nuevo. Jessica aveces me traia harto con sus parloteos internos ocmo externos, no habia faltado chica que no se opcesionara ocn los Cullen, pero eso ya habia pasado.
Me fijé en la chica nueva, de ella no venia sonido alguno...pensamiento alguno...
Ver perfil de usuario
ISABELLA SWAN

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Primer Encuentro (Crepusculo)   Mar Mar 31, 2009 6:05 pm

ME ENCONTRABA EN LA CAFEERIA ERA MI PRIMER DIA Y A MITAD DEL AÑO ESCOLAR, ERA LA NOVEDAD AHI ALGO QUE NO ME HACIA
GRACIA ALGUNA, ESTABA CON ANGELA Y JESSICA CUANDO, ENTRARON UN GRUPO DE CHICOS QUE LLAMARAON MI ATENCION
PREGUNTE POR ELLOS , Y JESSICA ME DIJO QUE SON LOS CULLEN , HIJOS ADPTIVOS DEL DOCTOR CULLEN, Y SU ESPOSA ESME,
JESSICA ME DIJO, QUE ERAN EXTRAÑOS , LE PREGUNTE EXTRAÑOS? AQUE TE REFIERES? PUES SI, ELLOS VIVEN JUNTOS Y ANDAN JUNTOS SON PAREJA, MI LA RUBIA,ES ROSALIE ELLA ANDA CON EMMET, LA OTRA ES ALICE, ELLA SI QUE ES EXTRAÑA, ELLA ANDA CON JASPER EL RUBIO QUE PARECE ESTAR SUFRIENDO- EN ESE MOMENTO ENTRO UN CHICO QUE LLAMO MI ATENCION , Y EL QUIEN ES? A EL- ES EDWARD CULLEN- DIJO JESSICA- ES GUAPISIMO OBVIAMANTE- PERO PARECE QUE NI UNA ES MERECEDORA DE SU AFECTO- ENCERIO NO PIERDAS TU TIEMPO- NO PENSABA HACERLO- CONTESTE. PERO GIRE MI ROSTRO HACIA DONDE ESTABA EL SENTADO CON SUS HERMANOS- EL ME MIRO, Y PUDE VER SU MIRADA FUERTE- ASI QUE INMEDIATAMENTE GIRE MI ROSTRO PARA SEGUIR PLATICANDO CON LOS CHICOS
Ver perfil de usuario
Edward Cullen
LovingT

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Primer Encuentro (Crepusculo)   Mar Mar 31, 2009 6:29 pm

Emmett me preguntó mentalmente que pasaba.
Me di cuenta entonces como la chica nueva se ruborizaba, tiñendo sus mejillas de un intenso y delicioso color rosado.
Volvi mi mirada para susurrarle a Emmett.

-Hblan de nosotros- rose me pregunto si era algo bueno o malo, me encogi de hombros.

-Espero que sea algo malo- dijo Emmett con una sonrisa.

Yo mientras miraba de nuevo a la chica nueva con intensidad y furia, algo en verdad me incomodaba, no podia ser!
Me fijé de nuevo en ella, y nada...!
La chica llamada Bella me miro y pregunto por mi.
Jessica le contesto cual era mi nombre, pero ella en sus pensamientos la criticaba sin parar.
Derrepente mis sentimientos de protegerla, algo muy extraño me pasaba, me daban ganas de levantarme, ir directamente hacia Jessica y decirle algo, pero me contuve. Me dispuse a mirar de nuevo los pensamientos de Bella pero no habia ni un susurro. Pensé que al oir su voz se me haria mas facil detectar su pensamiento pero nada!
La mire a los ojos, esos ojos marrones, enormes e intesnso, se adivinaba facilmente algo acerca de ella al verlos.
Pero no podia ver nada proveniente de su cabeza...
Alice se levantó y dejó su charola, intacta. Tocó poco despes el timbre, nos levantamos el resto de mis hermanos y yo de la mesa para ir a clase, caminamso a trote elegante...
Ver perfil de usuario
ISABELLA SWAN

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Primer Encuentro (Crepusculo)   Mar Mar 31, 2009 7:51 pm

ESCUCHABA LA PLATICA DE JESSICA CON ANGELA SOBRE EL REPORTAGE QUE HARIAN
CUANDO VOLVI A MIRAR A EDWARD CULLEN- ME MIRO FIJAMENTE AL IGUAL QUE YO
A EL- PERO AL HABLARLE SU HERMANO- DEJO DE HACERLO . JUSTO EN ESE MOMENTO
SONO EL TIMBRE- ME LEVANTE PARA IR AL SALON
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primer Encuentro (Crepusculo)   

Primer Encuentro (Crepusculo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.